Actualidad

[editar plantilla]

'¿Quieres trabajar?, los empresarios te dicen lo que buscan' en Burgos [editar]

24 de Noviembre de 2010

COMPARTIR

El día 5 de julio la FSG de Burgos llevó a cabo una jornada de sensibilización en la sede del Foro Solidario. Para ello invitamos al presidente de la Asociación de Empresarios de Villalonquejar, Jesús Echevarrieta y a Rubén García, técnico de Recursos Humanos del Grupo Eulen.

El título de la charla fue: ¿Quieres trabajar?, los empresarios te dicen lo que buscan. Nos explicaron qué necesidades tienen de personas motivadas, con ganas de aprender, que sean flexibles para adoptarse al mercado laboral y que sean capaces de cambiar de perfil profesional. Acudieron alrededor de 30 personas y, tras una breve exposición por parte de los ponentes, estos y los asistentes hicieron un intercambio de ideas, y hablaron de las dificultades, obstáculos y prejuicios que suelen encontrar cuando van en búsqueda de empleo.

Tras esta jornada continuamos con un curso de habilidades con un grupo de hombres y fijamos una reunión con el presidente de Villalonquejar para iniciar una estrecha colaboración para la formación y el empleo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS