Actualidad

[editar plantilla]

Isabel Martínez, nueva Secretaria General de Política Social [editar]

08 de Noviembre de 2010

COMPARTIR

Isabel Martínez Lozano, Secretaria General de Igualdad del Ministerio de Igualdad desde abril de 2008, ha pasado, con la remodelación del Gobierno, a ocupar el cargo de Secretaria General de Política Social y Consumo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, en sustitución de Francisco Moza.
Nacida en 1969 en Vilches (Jaén), es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Género. Ha sido Coordinadora de Participación de la Mujer de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y Asesora del Gabinete del Secretario General del PSOE en Política Social e Institucional entre 2000 y 2004. Desde abril de 2004 era Asesora Ejecutiva de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y miembro del Consejo Asesor del Instituto de la Mujer. Desde abril de 2008 era Secretaria General de Igualdad. 
En el acto de toma de posesión de su cargo, celebrado el 10 de noviembre, tomaron posesión también otros nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad:

  • Leandro González Gallardo, subsecretario de Sanidad, Política Social e Igualdad;
  • Francisco Valero, director general de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección;
  • Carmen Moya, directora general de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud;
  • Núria Espí de Navas, delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.  

 



 


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS