Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Carpintería metálica (Programa Acceder-Oviedo) [editar]


COMPARTIR

El 17 de Abril se inició en la Empresa “Cersol-Carvent”, la acción formativa “Carpintería Metálica y PVC”, acción finalista enmarcada dentro del Programa de empleo Acceder en Oviedo. El curso se ha dirigido a jóvenes desempleados/as del barrio de Tudela Veguín y  la selección de los participantes se ha realizado conjuntamente con los Servicios Sociales de la zona y la Asociación Trama.
Esta acción formativa, tiene una duración total de 120 h. que se imparte en horario de 9.30 a 13.30h. De estas horas totales, 15 son teóricas, impartidas por personal de la propia empresa, y 85 son prácticas en el taller.
Los contenidos abarcan, desde normas de seguridad y prevención de riesgos laborales, a operaciones con máquinas y herramientas más comunes en un taller. La formación propia de Carpintería se complementará con los módulos transversales de Informática e Internet y de Orientación laboral, impartidos por técnicos de la FSG. El número de participantes es de 7 personas, 5 de ellas gitanas y 2 no gitanas.  

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS