Actualidad

[editar plantilla]

Nuevas acciones de empleo en Acceder Madrid [editar]

25 de Octubre de 2010

COMPARTIR

Programa Experimentales Emplearom. En el mes de agosto ha comenzado un nuevo Programa Experimental con la financiación de la Consejería de Mujer, Empleo e Inmigración, para el desarrollo de itinerarios de inserción laboral con población gitana desempleada. Este programa con una metodología similar a Acceder supone, entre otras cosas, una oportunidad de desarrollar formación muy adaptada al mercado laboral.

Amaro Tegara III. Nueva Escuela Taller Mantenimiento de Edificios. El 1 de octubre ha comenzado el 8º proyecto de  Escuela Taller en Madrid donde 16 alumnos y por un período de 18 meses se formarán en la especialidad de mantenimiento de edificios a la vez que se reforzarán los contenidos de formación básica y realizarán por primera vez actividades deportivas. 

PCPI Administración y Gestión. Nueva edición. Recientemente la Consejería de Educación nos han resuelto favorablemente para la realización de la 2º edición de un PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial) de Administración y Gestión, que comenzará en el mes de Noviembre y está dirigido a jóvenes que no hayan finalizado la ESO y quieran proseguir sus estudios y aprender el oficio de auxiliar  administrativo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS