Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Almería colabora con la Fundación Sierra Nevada en la organización de prácticas en empresas [editar]

13 de Octubre de 2010

COMPARTIR

La FSG Almería ha colaborado con la Fundación Sierra Nevada,  entidad sin ánimo de lucro que desde 1996 también trabaja para fomentar la integración social y laboral de colectivos desfavorecidos dentro del territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza. Entre los muchos servicios que ofrece esta entidad, también gestiona prácticas EPES en diferentes empresas.

En esta ocasión, 6 usuarios ACCEDER (3 mujeres y 3 hombres) se han beneficiado de la realización de sus prácticas en tres centros de trabajo (Hotel El Toyo, Brico Depot y Carrefour Express). Estas prácticas son experiencias profesionales en empresas y tienen como objeto promover la consecución de la inserción laboral de personas desempleadas a través de formaciones prácticas,  que faciliten el acercamiento al mundo laboral y proporcionen el conocimiento de los hábitos, prácticas y valores propios de los entornos laborales.

Las prácticas se han llevado a cabo entre los meses de Junio y Septiembre del presente año. Los alumnos expresaban su satisfacción con las prácticas realizadas y su intención de realizar una búsqueda de empleo en estos sectores laborales. Asimismo, la experiencia ha sido positiva tanto para la Fundación Sierra Nevada como para la FSG, sentando las bases de futuras colaboraciones.    

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS