Actualidad

[editar plantilla]

Voluntarios de la FSG Almería [editar]

06 de Octubre de 2010

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) considera importante la implicación y participación de personas gitanas y no gitanas como voluntarias y apoyo a nuestros programas; los cuales comparten nuestro compromiso solidario y valores de interculturalidad.

A lo largo de 2010, en la FSG Almería, cerca de 20 voluntarios han colaborado en diferentes actividades del Área de Educación y los Centros de Acceso Públicos de Internet (CAPI). Un gran porcentaje de voluntarios realizan las funciones propias de profesores de apoyo, participando tanto en refuerzo escolar con menores como en preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos y preparación por libre de la ESA para adultos.  Asimismo, también contamos con voluntarios que colaboran en la realización de actividades de dinamización de los CAPIs.

Este artículo es un reconocimiento y para nuestros voluntarios y voluntarias por su sensibilidad, su solidaridad, sus ganas de hacer cosas, su aportación de ideas y por compartir nuestros objetivos de promoción integral de los gitanos y gitanas e interculturalidad. Gracias por ser “gente que dedica su tiempo y esfuerzo a otra gente”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS