Actualidad

[editar plantilla]

Curso UPNa-FSG. Experto Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana [editar]

04 de Octubre de 2010

COMPARTIR

El Curso de Experto Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana -impartido por la UPNa en colaboración con la FSG y financiado por el Ministerio de Sanidad y Política Social- en su convocatoria del curso académico 2009-2010 ya ha finalizado. La práctica totalidad de las y los estudiantes que iniciaron el curso en octubre de 2009 han superado los contenidos del curso, y en breve recibirán su título de Experto Universitario. ¡Enhorabuena a todos ellos y ellas!

Además, el lunes 4 dio comienzo la nueva convocatoria del curso, esta vez bajo el nombre de Curso de Diploma Universitario con el fin de adaptarse a la Declaración de Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior.

Para este curso, la FSG ha subvencionado la matrícula del curso a 31 personas gitanas a través de la colaboración existente con el Ministerio de Sanidad y Política Social. Otras personas gitanas y no gitanas que se han matriculado en el curso a través de la UPNa también participarán en el curso.

Desde estas líneas, animamos al nuevo grupo de alumnos y alumnas del curso a tener un buen inicio de curso, y felicitamos al alumnado de la pasada convocatoria por los resultados obtenidos y confiamos en que poco a poco, este curso se haga hueco en la oferta formativa dirigida a profesionales de la intervención social con la comunidad gitana.

Más información: https://www.gitanos.org/documentos/UPNA_FSG/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS