Actualidad

[editar plantilla]

Nabut estrena kiosco en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) [editar]

28 de Septiembre de 2010

COMPARTIR

Tras un verano de obras el pasado 6 de septiembre el CIS NABUT trabaja en un kiosco mucho más grande. Gracias a las obras realizadas por la Universidad sin coste para FSG hemos pasado de unos 18m2 a casi 30m2. Se ha aprovechado toda la estructura que existía pero se han añadido módulos de almacenaje y de exposición del producto además de ganar mucho espacio de vitrina para la compra directa y bastante iluminación.

El motivo de la obra ha sido la creación de una nueva línea de merchandasing por parte de la UPNA con Kukuxumusu cuyo punto de venta en exclusiva será nuestro kiosco NABUT.

El kiosco NABUT está gestionado por FSG desde febrero de 2008 por concurso público para entidades sociales. Desde entonces se ha vendido prensa, material de oficina y papelería, alguna revista, se recargan móviles y algo de material informático como CDs, USBs, calculadoras etc. Desde octubre de 2009 comenzamos a vender también libros universitarios editados por la UPNA y en la actualidad venderemos también las camisetas, tazas, bolis, pañuelicos de San Fermín y demás merchandasing diseñado con el logo de la UPNA. En octubre comenzaremos también con servicio de fax y estamos en proceso de ser proveedor de recarga de tarjeta de autobús urbano.

Tanto FSG- Navarra como gerencia de la UPNA estamos muy satisfechos con la relación por el buen servicio ejercido y por la doble labor que se realiza en la UPNA.

La labor en la Universidad es muy importante tanto por su parte formativa socio-laboral de CIS en un puesto de comercio que a las chicas les gusta y con posibilidades de inserción laboral. En el que aprenden el manejo de un TPV, el mantenimiento diario de un kiosco, abrir y cerrar caja, lectura de albaranes, necesidades de pedido, control de stocks, etc. Pero todavía es más importante la labor normalizadora e integradora que supone tener nuestro kiosco en el centro de la Universidad Pública, donde se unen dos realidades vitales en personas de la misma edad: la de los estudiantes universitarios y la de nuestras trabajadoras. Además de estar en un entorno donde se forman los futuros profesionales libres prejuicios.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS