Actualidad

[editar plantilla]

Visita de los Estudiantes del Aula de Verano del Proyecto Promociona a la Sede de la Junta de Castilla y León en Palencia [editar]

01 de Septiembre de 2010

COMPARTIR

Este 4 de agosto, los/as estudiantes Promociona que participan en el Aula de Verano, han acudido a la tercera visita de motivación a la formación realizada estas vacaciones. En esta ocasión, hemos ido a la Sede de la Junta de Castilla y León en Palencia. Los/as estudiantes fueron recibidos por personal técnico de la Junta que les habló de los diferentes profesionales que trabajan para esta administración así como la formación que hay que tener para optar a los diferentes puestos. Algunos/as de los estudiantes Promociona se sintieron atraídos por los puestos de tipo administrativo; así que a ver si pronto les vemos por allí trabajando…

Como curiosidad, comentaros que estuvieron viendo el puesto de control de incendios al que llega cualquier aviso y desde el que se pone en marcha el dispositivo para hacer llegar la asistencia adecuada en cada caso así como los instrumentos que se utilizan para su localización. ¡Esperamos volver en otra ocasión para aprender muchas más cosas!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS