Actualidad

[editar plantilla]

I Club de Empleo Acceder 2010 [editar]

01 de Septiembre de 2010

COMPARTIR

Desde el 15 de abril hasta el 3 de junio se ha llevado a cabo desde el Programa Acceder el I Club de Empleo. Durante este periodo se ha trabajado en 8 sesiones de una hora con 4 personas la alfabetización informática. Sobre todo se les ha iniciado en la utilización de Internet como una herramienta válida para realizar búsqueda de empleo.

Los objetivos alcanzados han sido la creación de su propio correo electrónico y su utilización, conocimiento de varias páginas web con ofertas de empleo, lectura de la prensa regional y nacional y sobre todo como acceder a la web del Servicio Navarro de Empleo para ver las ofertas tanto de empleo como de formación.

Todos ellos han aprendido a enviar su curriculum vitae a una oferta de empleo incluyendo una pequeña y sencilla presentación ante la empresa y la oferta puesta.

Ésta ha sido una primera experiencia que se va a ampliar después del verano hasta diciembre para trabajar los mismos aspectos con otro grupo, tratando de ampliarlos en base a lo hecho en estos 2 meses con el primer grupo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS