Actualidad

[editar plantilla]

Organizada la Primera Edición del Curso de “Limpieza de Grandes Superficies” por la FSG de Almería [editar]

01 de Septiembre de 2010

COMPARTIR

El curso ha sido impartido a 12 alumnas por los propios profesionales de “EULEN” conjuntamente con el programa de empleo “Acceder - Almería” y ha constado de 52 horas, de las cuales, 25 horas han sido teóricas, 25 horas prácticas y 2 horas dedicadas a orientación laboral. Las prácticas del curso se han llevado a cabo en diferentes empresas de la ciudad de Almería, consiguiendo una valoración muy positiva por parte de los empresarios y de nuestros usuarios/as.

Las acción formativa,  han enseñado a las alumnas diferentes temas relacionados con el trabajo como Limpiadora, entre ellos los valores y políticas de las empresas del sector servicios, el protocolo de actuación y la seguridad e higiene en el puesto de trabajo. Asimismo, han adquirido las capacidades necesarias para desempeñar con éxito las funciones principales en el puesto de “Limpiadora”. Las alumnas han recibido al final del curso un módulo de orientación profesional, con la que han obtenido consejos para posicionarse de la manera más óptima en el ámbito laboral.

La Fundación Secretariado Gitano y Eulen han puesto “La primera piedra” en Almería, para abrir nuevas contrataciones en el sector servicios a través de la formación., 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS