Actualidad

[editar plantilla]

En recuerdo de David Ferreduela Gabarre (FSG-Asturias) [editar]

29 de Julio de 2010

COMPARTIR

Desde la Fundación Secretariado Gitano - Asturias, sentimos profundamente el fallecimiento, el pasado 20 de julio, de nuestro amigo David Ferreduela Gabarre, fundador y Presidente de la Asociación Progreso Gitano de Mieres, a quien dedicamos estas palabras.

“En colaboración con el Ayuntamiento de este municipio son varias las acciones de carácter socio-cultural en las que venías trabajando. Hemos tenido la oportunidad de compartir contigo momentos entrañables, entre otros, celebrando todos los años el 8 de abril; este último había sido especial por el recibimiento que tuvimos las entidades gitanas por parte de la Presidenta de la Junta General del Principado de Asturias.

Tú  compromiso en la promoción de la comunidad gitana asturiana nunca se olvidará y hoy más que nunca queremos estar cerca de tus familiares. Queremos transmitir a la sociedad, a pesar de lo injusto del tratamiento informativo por la mayoría de medios de comunicación, que los valores de solidaridad, compañerismo y libertad que has defendido y vivido nos dan fuerza para continuar en esta tarea compartida. Siempre en nuestro recuerdo”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS