Actualidad

[editar plantilla]

Transferencia del programa Acceder a Rumania: formación del equipo de la ANR en España [editar]

29 de Julio de 2010

COMPARTIR

Los pasados 14, 15 y 16 de julio diez personas del equipo de la Agencia Nacional para los Roma (ANR) -entre ellas el presidente de la Agencia, Ilie Dinca, y responsables de comunicación, administración y recursos humanos- estuvieron en la sede de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Madrid para profundizar en el conocimiento de las herramientas de gestión del programa Acceder, gestionado por la FSG.

Esta formación, así como la pasada del mes de mayo, se enmarca en el proyecto de transferencia a 8 ciudades de Rumania del modelo del programa de formación y empleo Acceder -Împreună pe piaţa muncii, Juntos en el mercado laboral- liderado por la Agencia Nacional para los Roma (ANR) y en el que la FSG participa como socio transnacional.

En esta segunda visita de formación los temas centrales fueron: la gestión, tanto administrativa como financiera,  el manejo de los recursos humanos y las herramientas de comunicación.

Los profesionales rumanos mostraron gran satisfacción por la formación recibida. Desde el Departamento de Internacional de la Fundación queremos aprovechar para agradecer públicamente el esfuerzo y la excelente colaboración e implicación de los Departamentos de Administración, Recursos Humanos y Comunicación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS