Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas de Vivienda: Punto de partida de Coordinación CCOO – FSG Almería [editar]

14 de Julio de 2010

COMPARTIR

El Convenio de Colaboración entre CCOO y la Fundación Secretariado en Almería persigue trabajar entre otros aspectos, la formación e información a profesionales de la Fundación sobre materia laboral, la sensibilización de profesionales que asesoran sobre los derechos laborales acerca de la discriminación laboral de la comunidad gitana y la promoción de campañas de sensibilización social. Asimismo, la coordinación entre las diferentes áreas de trabajo (formación, empleo, vivienda, extranjería, etc.).

 Como parte de esa colaboración, la Fundación Secretariado Gitano ha participado en las Jornadas de Vivienda que organizó CCOO en la provincia almeriense. Durante dichas jornadas estuvieron presentes no sólo miembros de CCOO, sino también representantes de la D.P. Vivienda y entidades privadas.

Se hizo especial énfasis en el derecho de todo trabajador a tener una vivienda digna y adecuada. Asimismo, se informó de las novedades en materia de vivienda, tales como que se regula la adecuación de la Ley y que se establecen registros de vivienda de VPO en cada uno de los ayuntamientos del territorio andaluz; también se expuso el estado y funcionamiento en la actualidad de estos registros en Almería.    

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS