Actualidad

[editar plantilla]

Feria de la Solidaridad Loreal y becas en Navarra [editar]

12 de Julio de 2010

COMPARTIR

El pasado día 1 de julio, Loreal España celebró en su sede central la primera edición de la Feria de la Solidaridad con la idea de dar a conocer algunos de los proyectos sociales que financia la marca de cosméticos: Peluqueros contra el Sida, Por las Mujeres en la Ciencia (Loreal-Unesco), Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII, Becas Loreal Impulsa, etc.

Han sido varias las usuarias de la FSG que durante estos años han sido beneficiarias de las becas de formación Loreal Impulsa, destinadas a personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social que cursan estudios oficiales de Peluquería o Estética.

Este curso escolar, dos han sido en Navarra las beneficiarias de esta beca; Eliana Carbonell y Lorena Grávalos, que han terminado con éxito el primer año del ciclo de grado medio en Estética Personal Decorativa. Eliana Carbonell no quiso perderse la oportunidad de participar en el estand de maquillaje que organizaron en la feria para maquillar a multitud de curiosos que se acercaban al mismo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS