Actualidad

[editar plantilla]

La FSG renueva su convenio con el ayuntamiento de Elche [editar]

12 de Julio de 2010

COMPARTIR

El jueves 8 de julio se firmó, por cuarta vez consecutiva, el convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Fomento, y la Fundación Secretariado Gitano.

Enla firma del convenio estuvieron presentes el alcalde de Elche, Alejandro Soler, como presidente del Consorcio del Pacto Local por el Empleo; el director de la FSG, Isidro Rodríguez; y Emilio Domenech, concejal de Fomento del Ayuntamiento de Elche. Este convenio contribuye a la cofinanciación del Programa Operativo Plurirregional de Lucha contra la Discriminación Acceder 2007-2013.

Durante el acto, Alejandro Soler manifestó la buena labor que desde la sede de la FSG en Elche se realiza y mostró su intención de intentar mantener este compromiso en años posteriores. Por su parte, Isidro Rodríguez, expresó su agradecimiento por la colaboración e hizo hincapié en la necesidad de mantener en el municipio de Elche un programa de empleo como Acceder, que gracias a la financiación del Fondo Social Europeo aporta una infraestructura y un servicio a la ciudad que de otro modo, y sin la cofinanciación de entidades locales, sería imposible mantener.

Por último la coordinadora del equipo de Elche, Raquel Sola Sánchez, presentó en la rueda de prensa posterior los resultados en cuanto a  usuarios atendidos, inserciones laborales y acciones formativas llevadas a cabo en la localidad de Elche desde el Acceder.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS