Actualidad

[editar plantilla]

¿Y tú… pasas?, Concurso de Orientación a la Educación Secundaria Obligatoria en Asturias [editar]

01 de Julio de 2010

COMPARTIR

La Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias a través del Servicio de Participación y Orientación Educativa, organiza este concurso, que  tiene como finalidad orientar al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria sobre las oportunidades de formación que brinda el sistema educativo asturiano. Se pretende además fomentar la participación del alumnado y del profesorado facilitando la creación de propuestas innovadoras.

Este año, por parte de la FSG-Asturias se ha promovido que varios/as alumnos/as de los Programas de Acción Tutorial, Programa de Acompañamiento Educativo (IES Cristo del Socorro – Luanco), Programa Promociona y Programa Avanza, hayan presentado varios trabajos, siendo finalmente premiados cuatro de ellos, en categorías individuales y grupales.

Por ello, queremos felicitar al alumnado que ha sido premiado por los trabajos presentados, así como a todas las personas implicadas en los distintos programas mencionados y que posibilitaron que estos trabajos pudiesen presentarse al concurso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS