Actualidad

[editar plantilla]

Visita a la FSG Pamplona del XIV seminario internacional “Infancia, Juventud y Exclusión Social” [editar]

01 de Julio de 2010

COMPARTIR

Los pasados 15 y 16 de junio se celebró el XIV Seminario Internacional “Infancia, Juventud y Exclusión Social” organizado por Nuevo Futuro. Dicho seminario tuvo lugar en el Civican de Pamplona y en él participaron 120 educadores de 18 países. El 16 de junio por la tarde los asistentes a dicho seminario se dividieron  en grupos para conocer diferentes entidades de Pamplona, entre ellas la Fundación Secretariado Gitano.

Durante la visita a nuestras oficinas centrales de Navarra se les explicó nuestra labor y aprovecharon para preguntar sus dudas, fue una charla muy participativa. Además, y dado que el objetivo de la visita era conocer experiencias, los participantes pudieron conocer dos programas: Acceder y el Programa de empleo social protegido “Kiosco Romí”.

Los asistentes mostraron mucho interés por conocer las condiciones en las que vive la comunidad gitana en Pamplona y por las dificultades que se dan en la inserción laboral, así por cómo la Fundación Secretariado Gitano trabaja en favor de esta comunidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS