Actualidad

[editar plantilla]

Magia en el Centro Social Adali Calí de Madrid [editar]

28 de Junio de 2010

COMPARTIR

Un espectáculo de magia y una barbacoa fueron los platos principales de la jornada que el pasado 16 de junio despidió las actividades de educación de adultos en la FSG Madrid hasta después del verano.

El espectáculo de magia corrió a cargo de Luis Moyano y sus increíbles trucos, con los que pudimos comprobar, tal y como indica su curriculum, que cuenta con una gran experiencia como mago profesional y una larga carrera en el mundo del espectáculo. Ha pisado cientos de escenarios con su show mágico, ha frecuentado como actor los platós de televisión más importantes, ha ejercido en muchas ocasiones como maestro de ceremonias y se ha convertido en un experto dentro de las diferentes facetas del ámbito de la empresa.

La jornada transcurrió con risas y sorpresas ya que Luis, entre cada número de magia, nos deleitaba con su humor y su cercanía. Tanto el alumnado de la escuela taller, como el de educación de adultos y trabajadores de la delegación de la Fundación en Madrid, nos quedamos con la boca abierta y una sonrisa de oreja a oreja, que aún hoy, pasados ya unos cuantos días, nos cuesta borrar. Basta acordarse de Carolina con el  sujetador por los aires para volver a reír a carcajadas.

¡Muchas gracias Luis por hacernos pasar este buen rato!

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS