Actualidad

[editar plantilla]

Asistimos a la presentación en Valladolid del videoclip de Antonio Carmona “Bum Bum” [editar]

23 de Junio de 2010

COMPARTIR

El cantante Antonio Carmona presentó en Valladolid el videoclip de su single, titulado “bum, bum” y  perteneciente a su nuevo trabajo en solitario grabado en La India .El videoclip fue rodado en colaboración con la Casa de la India en Chenai (Madras -India) y su presentación se enmarca en la programación del IV Festival de la India.

Atendiendo a la teoría que sitúa los orígenes del pueblo gitano en La India, Antonio comentaba la comodidad con la que se desenvolvió durante su estancia en Madrás grabando el videoclip de una de las canciones que integran su segundo disco en solitario Sé lo que soy”. Decía Carmona que “era uno más, hasta tal punto que, con mi mujer al lado, no hacían más que preguntarla que cuándo llegaba su marido”.

El acto comenzó con la presentación del video y fue seguido con una rueda de prensa. Gracias a la Casa de la India, que nos facilitó 6 pases pudimos estar en ese rato compartido, y quienes asistimos al acto nos quedemos encantados por la persona de Antonio que fue muy cercano, ya que en todo el tiempo nos dedicaba miradas, y también hizo algún comentario de la promoción del pueblo gitano y nos daba las gracias a la FSG por el trabajo que realizamos con la comunidad gitana y recordó la canción con la que en su día colaboró con nuestra campaña “El Alma no tiene Color", con al campaña Tus prejuicios son las voces de otros. (Chari-Valladolid)

Enlace al Vídeo de Antonio Carmona

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS