Actualidad

[editar plantilla]

El Patronato de la FSG celebró su reunión plenaria el 2 de junio [editar]

16 de Junio de 2010

COMPARTIR

La primera reunión plenaria de 2010 del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano tuvo lugar el 2 de junio en la sede social en Madrid. Durante gran parte de esta reunión se contó con la presencia del Presidente de Honor de la Fundación, don Álvaro Gil-Robles.

Entre las principales decisiones y acuerdos adoptados cabe señalar:

  • La aprobación de las cuentas auditadas de la entidad correspondientes al ejercicio de 2009 y la presentación del Informe de situación elaborado por la Dirección. A este respecto, el Patronato felicitó expresamente a los trabajadores y equipos de la FSG por la labor realizada y los avances logrados en los últimos meses.
  • Se aprobaron también una serie de procedimientos de transparencia y gestión, relacionados con procesos y control de proyectos y programas, relaciones con proveedores, así como un nuevo procedimiento para resolver conflictos de intereses y reforzar la transparencia en el seno del Patronato.
  • Asimismo, se dio el visto bueno a la propuesta de ajustes en la estructura organizativa de la Fundación (cambios que se presentarán en el próximo Encuentro de Responsables FSG en Ávila), con una mención expresa y reconocimiento a la labor realizada estos últimos años por Emilio Conejo al frente de la Subdirección de Programas.
  • El Patronato también expresó el agradecimiento de la Fundación a la labor que viene desempeñando José Manuel Fresno en relación a las políticas dirigidas a la población gitana en España y en Europa; entre otras, con respecto a la reciente Cumbre de Córdoba donde desempeñó un papel relevante en la coordinación de contenidos. En este sentido también se hizo extensiva la felicitación al Ministerio de Sanidad y Política Social por la organización de esta Cumbre y los resultados logrados.
  • También se acordó celebrar una reunión extraordinaria de Patronato el próximo 30 de septiembre, coincidiendo con la presentación de la próxima campaña de sensibilización de la FSG sobre Educación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS