Actualidad

[editar plantilla]

Campaña de Sensibilización “Dentro Cabemos Todos” Foro por la Inclusión Social de Córdoba [editar]

10 de Junio de 2010

COMPARTIR

Con el lema Dentro cabemos todos. Sí a la inclusión social, ¡Implícate! el Foro por la Inclusión Social de Córdoba y el Defensor de la Ciudadanía de Córdoba, con motivo del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social 2010, han puesto en marcha una campaña de sensibilización para la provincia de Córdoba, con la que se pretende que la ciudadanía cordobesa sea consciente aún más de la grave situación en la que hoy día nos encontramos y fomentar en la medida de lo posible mayor participación.  La campaña está compuesta por cartelería, cuatrípticos, publicidad en prensa y difusión mediante noticias y reportajes en medios de comunicación durante todo el año de las entidades que trabajan por la inclusión social.

El Foro por la Inclusión Social de Córdoba aglutina más de 60 entidades sociales que trabajan por y para la inclusión, además del Defensor de la Ciudadanía.  Su creación se remonta a sólo hace 4 meses, y la FSG ha estado desde sus inicios y forma parte del Grupo de trabajo que ha elaborado la campaña.

Para este año 2010 el plan de trabajo de dicho foro además de fomentar el trabajo en Red, consiste en la creación de la campaña, elaboración de un decálogo sobre pobreza y exclusión, elaboración de un informe monográfico y la celebración de unas jornadas.

Desde la FSG esperamos que los frutos de este foro sean productivos para sus integrantes, pero sobre todo para nuestros destinatarios, y agradecemos la confianza que el Defensor de la Ciudadanía de Córdoba D. Fco. Garcia Calabres ha depositado en la FSG en Córdoba.

Más información en la web de la Diputación de Córdoba 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS