Actualidad

[editar plantilla]

Cursos de Camareros/as de sala, Auxiliar de cocina y Dependientas de panadería realizados en la FSG de Barcelona [editar]

07 de Junio de 2010

COMPARTIR

En el mes de Mayo hemos iniciado en Barcelona tres itinerarios formativos, camareros/as de sala, auxiliar de cocina y dependientas de panadería. Los tres cursos constan de un total de 14 personas por clase que provienen de diferentes zonas de Barcelona y el área metropolitana.

El curso de camareros/as de sala comenzó el día 10 en colaboración con el Gremio de restauración de Barcelona y tiene una duración de 120 horas de formación y 40 horas de prácticas. Posteriormente, el día 17, se inició el de auxiliar de cocina de colectividades en  las instalaciones de Sodexho, el cual tendrá una duración de 140 horas divididas en 80 de formación y 60 de prácticas en empresa, y coincidiendo con el de Aux. de Cocina también empezó la formación de dependientas de panadería, organizado por el Gremio de Panaderos de Barcelona y el Consorcio para la Normalización lingüística de Cataluña.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS