Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro de Alumnado del Curso de Experto Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana [editar]

02 de Junio de 2010

COMPARTIR

Los días 28 y 29 de Mayo ha tenido lugar en Pamplona el Encuentro de Alumnado del Curso de Experto Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana, que imparte la Universidad Pública de Navarra (UPNa) junto con la Fundación Secretariado Gitano y el apoyo financiero del programa de subvenciones con cargo al IRPF del Ministerio de Sanidad y Política Social. Este encuentro entre alumnado, personal docente y las personas que estamos detrás de la realización y coordinación del Curso de Experto ha servido para facilitar un espacio de intercambio de opiniones sobre los contenidos impartidos durante el curso y de conocimiento entre las personas que están participando en la Primera Promoción.

A la inauguración de este Encuentro de Alumnado asistieron Camino Oslé, Vicerrectora de Proyección Social y Cultura de la UPNa, Mª Dolores Ruiz, Subdirectora Gral. de Programas Sociales del Ministerio de Sanidad y Política Social y Pedro Puente, presidente de la FSG. Como conferenciantes participaron Miguel Laparra, Isidro Rodríguez, José María Uribe y Nidhi Trehan. Además, el grupo tuvo la ocasión de visitar el Ayuntamiento de Pamplona en una recepción oficial celebrada en el consistorio.

Tras el inicio del curso en octubre de 2009, han sido muchos meses de trabajo online, de opiniones en los foros de debate de la plataforma virtual, de intensas e interesantísimas discusiones vía chat, dudas, comentarios, ideas… Esperamos que tras la celebración de este encuentro esa llama del trabajo intenso se siga manteniendo hasta final de curso.

Aprovechamos para desear mucho ánimo a las y los estudiantes para que den un último empujón en la recta final del curso y ¡consigan el ansiado título! Ángel Pérez, FSG - Área de Educación y Formación Académica

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS