Actualidad

[editar plantilla]

III Marcha Cívica de la Asociación DANAE. Alicante. 30 de Mayo [editar]

28 de Mayo de 2010

COMPARTIR

El pasado 30 de Mayo, la FSG Alicante participó de la III Marcha Cívica Participativa organizada por la Asociación DANAE y en la que estuvieron presentes las principales entidades (asociaciones y colectivos, fundaciones, Ayuntamiento de Alicante) que trabajan por la Integración de las Culturas y el reconocimiento de las mismas.

Bajo el lema “Los jóvenes y la construcción de un Alicante Intercultural” un total de 25 organizaciones se dieron cita en la misma. La Marcha partió del Parque de Canalejas y atravesó la Explanada de España, para terminar en la Pza. de Gabriel Miró, en la que se hizo lectura de un Manifiesto por la integración de culturas redactado por la Asociación Dánae.

A la finalización se hizo entrega, por parte de la Concejala de Presidencia del Ayto. de Alicante, D.ª Sonia Alegría, y de Virgilio Candela de la Asociación Danae de un obsequio por la participación a todas las Entidades participantes.

Durante la marcha cuatro  grupos musicales amenizaron el transcurso de la misma (Pan de Azúcar, Alacantdombe, Alzarrak y Comunidad Klakibum)

Desde aquí nuestra enhorabuena a los organizadores de esta III Marcha y nuestro apoyo para seguir trabajando por un Alicante más intercultural.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS