Actualidad

[editar plantilla]

Cambios en la estructura organizativa de la FSG (I). José Sánchez, Subdirector de Programas [editar]

27 de Mayo de 2010

COMPARTIR

Con el fin de afrontar con garantías el nuevo periodo que se ha abierto a partir de la aprobación del Plan Estratégico FSG 2009-2010, se está procediendo a un ajuste de la estructura organizativa de la Fundación.

No sé trata sólo de presentar un nuevo esquema organizativo, sino de abrir un trabajo que suponga una actualización de las funciones, corrija algunas de las debilidades que se han presentado desde la aprobación de la estructura anterior, que incorpore las nuevas necesidades planteadas por el Plan Estratégico y, en definitiva, que acompañe el esquema organizativo con una agenda de trabajo de mejora organizativa.

Una información general sobre la nueva estructura será presentada en el Encuentro anual de responsables y cuadros intermedios de la FSG (Ávila, 21, 22 y 23 de junio 2010) y se espera que la aplicación de los principales cambios se realice a mediados de septiembre de 2010.

Coincidiendo con este proceso de planificación del ajuste organizativo, se ha producido una baja por enfermedad, con visos de larga duración, del Subdirector de Programas de la FSG, Emilio Conejo. Esta baja será cubierta por José (Pepe) Sánchez, hasta ahora Responsable del Departamento de Empleo, ejerciendo las funciones de Subdirector de Programas. De esta Subdirección seguirán dependiendo los Departamentos de Empleo y Acción Social.

Aprovechamos la ocasión para desear a Emilio una baja apacible y reconstituyente, y para dar la enhorabuena a Pepe por sus nuevas funciones.

Además de la información que se facilite en el próximo Encuentro de Ávila, desde este boletín seguiremos informando de los cambios que se vayan realizando.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS