Actualidad

[editar plantilla]

La Diputación de Granada reconoce la labor y el compromiso social de la FSG [editar]

20 de Mayo de 2010

COMPARTIR

La Delegación de Cultura y Juventud de la Diputación de Granada, en colaboración con la Asociación Granada Laica, ha entregado los Premios “Ciudadanía Joven” 2010, que pretenden reconocer el compromiso social de la juventud granadina en diversos ámbitos de la actividad ciudadana.

Entre los nominados ha estado el Proyecto “Pita por Tu Futuro” arbitraje deportivo para jóvenes del Distrito Norte de Granada de la FSG.

Los premiados de este año, figuran la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, el Club de Rugby Veleta o la Estación Ornitológica del Padul, apadrinados entre otros por la esquiadora María José Rienda o el productor cinematográfico Manuel Sicilia, fundador de Kandor Graphics.

A la segunda edición de los galardones se han presentado más de 60 candidaturas, agrupadas en 6 categorías (Integración social, Creatividad Artística, Comunicación social. Cooperación al desarrollo, Investigación e innovación y Deportes) y divididas en dos modalidades: individual, a personas de 16 a 30 años y entidades jurídicas, a colectivos juveniles que hayan realizado labores relevantes o sean referente en alguno de los ámbitos de la actividad ciudadana.

A la entrega de premios celebrada en el Auditorio del Parque de las Ciencias han asistido el presidente segundo de la Diputación y delegado de Promoción Económica, Julio Bernardo Castro y la diputada de Cultura y Juventud, Asunción Pérez Cotarelo y han    ejercido como padrinos y madrinas de honor de los galardonados la esquiadora María José Rienda, Manuel Sicilia, fundador de Kandor Graphics, Jesús Chamorro, director de la Oficina de Transferencia e Innovación de la UGR, Jesús López Gálvez, de Aldeas Infantiles SOS, Carlos Moreno de ASPA y Kim Pérez. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS