Actualidad

[editar plantilla]

Ciber-acción de Amnistía Internacional para luchar contra la discriminación [editar]

19 de Mayo de 2010

COMPARTIR

Amnistía Internacional ha puesto en marcha una campaña de sensibilización social para luchar contra la discriminación y para presionar a los gobiernos para que impulsen la Directiva Europea por la no Discriminación y la Igualdad de Trato.

A través de una ciberacción, Amnistia Internacional propone a los internautas que se sumen a su campaña “Señálate contra la discriminación”. Bajo el slogan “Yo no discrimino”, los internautas pueden subir una foto, modificar su apariencia y compartir esa nueva imagen con sus amigos, o publicar la foto en Facebook para demostrar que no discriminan. https://web.es.amnesty.org/discriminacion/

En la misma web se recaban apoyos para presionar a José Luis Rodríguez Zapatero –como presidente de turno de la UE- y a la canciller Angela Merkel con el fin de que la Unión Europa apruebe la directiva antidiscriminación. En opinión de AI, Alemania bloquea esta normativa que si entrara en vigor “contribuiría a luchar contra la discriminación en áreas como la educación, la atención a la salud o la vivienda”.

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS