Actualidad

[editar plantilla]

Alcampo se compromete a contratar al 70% de las alumnas del curso cajeras en Granada [editar]

12 de Mayo de 2010

COMPARTIR

El Día 4 de mayo se procedió a la clausura del curso de Cajeras Alcampo II 2010, en la sede de Alcampo en Granada, acto durante el cual se le hizo entrega a las alumnas de los diplomas acreditativos de la formación recibida en la empresa.

Es una formación muy demandada, cuyas alumnas se seleccionan entre las participantes del Programa Acceder.

Fue un acto emotivo en el que quedo de manifiesto la sintonía y fructífera colaboración, desde 2006, entre Alcampo Granada y la FSG.

El acto fue  presidido por parte de Alcampo por Adoración González, Jefa de cajas y por Ana Adelina Romero García por parte de la Fundación Secretariado Gitano, que en sus intervenciones pusieron de manifiesto el valor de la formación de cara a la incorporación al mercado laboral y la importancia de la responsabilidad social corporativa, como conjunto de medidas y compromisos de las empresas con las  personas y con el entorno resaltando la implicación desde un principio de Alcampo con este modelo.

El curso ha tenido una duración de 200 horas y se han beneficiado 7 usuarias, 86% gitanas, se ha desarrollado en las instalaciones de la empresa Alcampo Granada.

Por último resaltar también que es una formación con un compromiso de contratación del 70%.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS