Actualidad

[editar plantilla]

Clausura y entrega de premios del curso de “Azafatas y Relaciones Públicas” en Linares [editar]

05 de Mayo de 2010

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano, a través del Programa  Acceder, presta un servicio de intermediación laboral cuya finalidad es dar una respuesta ágil, flexible y profesional a las demandas de empleo de las empresas. Para ello, una de las líneas de actuación que desarrolla es la realización de acciones formativas “a la carta”, para dotar de una cualificación profesional adaptada a las exigencias de las demandas de empleo a los usuarios y usuarias del Programa, que se encuentran en un proceso de búsqueda activa de empleo.

Una de estas acciones formativas ha sido  el Curso “Azafatas y Relaciones Públicas”, organizado por la FSG e impartido por “PROTOCOLO ebm” en el aula de la Fundación, con el objetivo de entrenar en habilidades técnicas de relaciones públicas para el desempeño de la ocupación de azafatas y promotoras.   

La entrega de diplomas a las alumnas del curso tuvo lugar el jueves 29 de Abril, a las 18:00 en el Centro de Interpretación Minera de Linares, de la mano de  la Concejala de Cultura y Festejos, Macarena García Palacios y de la Coordinadora Provincial de la Fundación Secretariado Gitano, Eva Lechuga.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS