Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro ciudadanía inclusiva EAPN-Galicia [editar]

28 de Abril de 2010

COMPARTIR

Hace dos años que se ha puesto en marcha la Red Europea de Lucha contra la Pobreza, EAPN-Galicia. En ella,  participa muy activamente la FSG con nuestro Director Territorial, Santiago Glez. Avión, como Presidente.  Además de la FSG, forman parte de esta Red otras catorce entidades sociales que tienen sede en Galicia y cuyo objetivo principal es alcanzar sinergias y crear una plataforma que denuncie las desigualdades sociales.

El pasado sábado diez de abril, ha tenido lugar en Santiago de Compostela el primer acto organizado por esta entidad, el Encuentro de Ciudadanía Inclusiva. Este Encuentro, dirigido a personas participantes en los diferentes programas que desarrollamos las entidades sociales, se enmarca dentro de los Encuentros de Personas en Riesgo de Exclusión Social que desde hace algún tiempo viene organizando  EAPN-es y EAPN-EU.

Por parte de la FSG, tuvimos la ocasión de contar con nuestra compañera Sara Giménez, Responsable del Área de Igualdad y Coordinadora Provincial de Huesca. Sara se ocupó de la intervención en cuestiones de Igualdad, dejando patente nuestra visión sobre este ámbito.

Muchas gracias Sara.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS