Actualidad

[editar plantilla]

La FSG-Valencia invitada al Circo del Sol [editar]

26 de Abril de 2010

COMPARTIR

El pasado 16 de abril la FSG-Valencia visitó el Circo del Sol para disfrutar de su nuevo espectáculo, Saltimbanco. La función se inspira en las grandes metrópolis y sus pintorescos habitantes.

La actividad se pudo llevar a cabo gracias a la invitación del circo, que nos cedió las entradas. Al espectáculo asistieron 41 personas, que participan activamente en diferentes programas de la FSG. De esta manera, usuarios del programa Acceder y del programa de Gitanos del Este; así como alumnos de las aulas de Refuerzo Educativo y PROMOCIONA y los grupos de Educación de Adultos pudieron disfrutar de esta experiencia inolvidable para todos.

La actividad, que incluía traslado en metro con trasbordo, posibilitó que en clase de Alfabetización/Español Roma del Este se trabajaran contenidos relacionados: El metro y El circo. Estos contenidos, a partir de la experiencia, han sido adquiridos por los alumnos de manera especial.

Por último, desde la FSG-Valencia queremos reiterar nuestro agradecimiento al Circo del Sol por habernos ofrecido la posibilidad de compartir esta vivencia con las personas que participan en los programas. Son estos días, de intercambio entre usuarios y técnicos, de alegría y distensión, de aplicar lo aprendido en clase y de tantas otras cosas, los que nos permiten recoger, más allá de los números,  los frutos del trabajo diario.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS