Actualidad

[editar plantilla]

Clausura “pita por tu futuro” formación sobre arbitraje deportivo en Granada [editar]

26 de Abril de 2010

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano dentro del área de Juventud, ha llevado a cabo el proyecto “Pita Por Tu Futuro, Formación en Arbitraje Deportivo para Jóvenes del Distrito Norte”. Con el objetivo de dinamizar un grupo de 8 jóvenes de la zona Norte de Granada capaces de gestionar y desarrollar de manera autónoma actividades de ocio saludable en el entorno de su distrito, a través de la formación arbitraje deportivo dentro de la disciplina de fútbol sala.

El grupo de jóvenes, de edades comprendidas entre los 16 y 25 años de edad, han recibido formación en; valores y normas en la competición deportiva, preparación pruebas de acceso en la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala de Granada, el arbitraje como profesión y fomento de valores interculturales a través del deporte.

El proyecto ha tenido una duración total de tres meses y se ha desarrollado desde el 8 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2009.

Las actividades llevadas a cabo han sido; De captación de participantes y difusión del proyecto se realizaron en el mes de octubre de 2009. Actividades de formación impartidas con una periodicidad de una sesión semanal, desde el lunes 9 de noviembre hasta el lunes 14 de diciembre de 2009. Y sesiones práctica que también han tenido una periodicidad de una actividad semanal, comenzando el viernes 6 de octubre y finalizando el viernes 11 de diciembre.

El día 19 de abril, a las 18:00 horas, los jóvenes participantes de este proyecto acompañados de sus familiares se reunieron en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Granada, situado en la Plaza del Carmen, donde se dio clausura el proyecto “Pita Por Tu Futuro”, contando con la participación de la Concejala Delegada de Juventud, María Francés y de la Coordinadora Provincial de la FSG en Granada Ana Romero.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS