Actualidad

[editar plantilla]

Firma del Convenio del programa Acceder en el Ayuntamiento de Lugo [editar]

23 de Abril de 2010

COMPARTIR

El viernes 16 de abril renovamos el Convenio de colaboración con la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social para el desarrollo del Programa de Empleo Acceder. Esta colaboración se inició en diciembre de 2003, con la firma del actual convenio.

La firma tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lugo, y estuvieron presentes por parte de este,  el alcalde, D. José Clemente López Orozco, y la Concejala de Igualdad y Bienestar, Doña Carmen Basadre Vázquez. Por parte de la FSG, contamos con la presencia de nuestro Director,  Isidro Rodríguez, además de Irene Bernal y Santiago Glez. Avión. En el acto los responsables municipales aprovecharon para felicitar a nuestra entidad por el trabajo realizado y confirmarnos su apoyo en el desarrollo de éste y de nuevos proyectos.

El acto de firma fue compartido con la Asociación de Promoción e Integración Gitana de Lugo, que también  renovaba su colaboración con el Ayuntamiento. En nombre de esta entidad estuvo D. Manuel Vila López, presidente de la Asociación y amigo de la FSG.

Tras la firma de convenio, aprovechamos para dar visitar las nuevas instalaciones de la Asociación de Promoción e Integración Gitana, para más tarde comer todos juntos en el Restaurante La Taberna de España.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS