Actualidad

[editar plantilla]

Gymkhana para celebrar el Día Internacional de los Gitanos en Valencia [editar]

23 de Abril de 2010

COMPARTIR

El pasado 8 de Abril celebramos el Día Internacional de los Gitanos con una Gymkhana, realizada en el Parque Lo Morant de Alicante, que está en la Zona Norte, una zona en la que trabajamos con la mayoría de nuestros grupos.

La idea fue realizar un día lúdico, preparado por un grupo de 12 jóvenes y la docente, que están realizando desde el mes de Septiembre, un Taller Formativo para la Contratación en la especialidad de Monitores de Actividades de Ocio y Tiempo Libre. Con la ilusión y la motivación que los caracteriza, prepararon con todo su arte, una serie de pruebas, algunas temáticas con el día que celebrábamos.

La actividad estuvo dirigida a todas las mujeres que están participando en los distintos grupos con los que estamos trabajando desde el área de Acción Social, en los distintos barrios. Mujeres, que con todo su salero y su implicación, disfrutaron y crearon un ambiente muy cálido.

Durante el día también se presentó, Canal 9, del programa “En Conexió” (Estilo España Directo) para emitir por la tarde, tanto la actividad de la Gymkhnana, como hacer honor al Día Internacional de los Gitanos.

En resumidas, un día especial, lleno de alegría, cantos, juegos, y mucha participación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS