Actualidad

[editar plantilla]

8 de abril, Día Internacional de los gitanos y gitanas en Cuenca [editar]

16 de Abril de 2010

COMPARTIR

El 8 de Abril, con motivo del Día Internacional del pueblo Gitano, el dispositivo de Cuenca, organizó una exposición fotográfica sobre peinados y recogidos.

El Centro Joven de Cuenca capital acogió desde el pasado 8 de abril hasta el 16 del mismo mes esta interesante exposición en la que las alumnas participaron como modelos, además de ser las autoras de los distintos peinados.

En la exposición fotográfica colaboró el fotógrafo Hector & Müller.

Dicha muestra es el resultado final de la acción formativa “Higiene capilar y tratamientos, marcados y peinados”, que la Fundación Secretariado Gitano viene realizando a través de la convocatoria anual para la realización  de acciones formativas especiales o que tengan dificultades para su inserción o recualificación profesional, Modalidad III, cofinanciada por el Sepecam y el Fondo Social Europeo.

El curso tiene una duración de 315 horas y participan 15 alumnas, 9 de ellas gitanas.

A la inauguración de la exposición acudió la delegada de Trabajo y Empleo, Elena Carrasco, el delegado de Salud y Bienestar Social, Ángel Tomás Godoy y el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca, Carlos Navarro.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS