Actualidad

[editar plantilla]

El Programa para facilitar el acceso y la continuidad en los estudios medios y superiores de jóvenes estudiantes gitanos y gitanas recibe cerca de 300 solicitudes [editar]

16 de Abril de 2010

COMPARTIR

El pasado día 9 de abril concluyó la fase de recepción de solicitudes de ayuda al estudio del Programa para facilitar el acceso y la continuidad en los estudios medios y superiores de jóvenes estudiantes gitanos y gitanas, subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Política Social con cargo a los fondos del IRPF.

Os adjuntamos una imagen, en la que se pueden comprobar las cerca de 300 solicitudes recibidas!!! Esto ha sido posible, entre otras cosas, gracias al esfuerzo que muchos y muchas de vosotras habéis realizado en la difusión de la convocatoria, ya que habéis contribuido a que numerosas y numerosos estudiantes gitanos puedan continuar beneficiándose de este programa, quienes son la principal clave de éxito de este programa. Desde el Área de Educación de la FSG, queremos felicitaros y agradeceros a todas y todos el buen trabajo realizado.

Esta es una de las razones por las que hemos renovado la ilusión y el compromiso! …Porque continuar es ganar!!! Área de Educación FSG.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS