Actualidad

[editar plantilla]

Charla de motivación al alumnado del C.E.I.P San Xoan de Filgueira (FSG Narón, A Coruña) [editar]

16 de Abril de 2010

COMPARTIR

El pasado 6 de Abril pudimos contar en la FSG de Narón con nuestro compañero Felipe Rosillo, prospector de empleo de la FSG en Santiago de Compostela para llevar a cabo una jornada de motivación para la formación al alumnado del centro educativo San Xoan de Filgueira.

La actividad se encuadró dentro de la programación del 8 de Abril en el centro educativo que año tras año celebran con diferentes actividades.

Este centro educativo se caracteriza por ganar el 1º premio nacional de educación de buenas prácticas y la insignia de oro del ayuntamiento de Ferrol gracias al trabajo del profesorado centrado en la interculturalidad en las aulas.

Durante la mañana del 6 de Abril, los alumnos y alumnas de los tres ciclos de primaria pudieron conocer la experiencia formativa y laboral de Felipe centrada en la importancia de la formación para alcanzar una buena integración en el mercado laboral. Asimismo, los alumnos y alumnas previamente a la charla,  prepararon preguntas que uno a uno fueron planteando, creando un espacio abierto al diálogo y al conocimiento de la experiencia de vida de Felipe.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS