Actualidad

[editar plantilla]

Curso de limpieza y curso de manipulador de alimentos en Vitoria [editar]

30 de Marzo de 2010

COMPARTIR

En el mes de Marzo Acceder Vitoria junto con el Grupo Eulen hemos apostado una vez más por la formación para el empleo organizando dos cursos: Curso de Limpieza y Curso de Manipulador de Alimentos.

El Grupo Eulen además de gestionar ofertas de empleo también realiza cursos de formación, por este motivo nos hemos decantado por ellos para realizar ambos cursos porque queríamos ofrecer una formación de calidad con un doble objetivo; por un lado la realización de los cursos y por otro lado que conocieran a las mujeres de una forma cercana y eliminar prejuicios a la hora posibilitarles una inserción laboral.

En el Curso de Limpieza han participado 8 mujeres gitanas. Comenzó el pasado día 8 de Marzo y finalizo el 18 del mismo mes. La duración  del curso ha sido de 30 horas teóricas y 3 de prácticas laborales, en diferentes polideportivos de la ciudad.

El Curso Manipulador de Alimentos también lo ha impartido el grupo Eulen S.A. durante los días 15 y 16 de Marzo, (en los locales de Acceder) en el cual han participaron 20 mujeres de diferentes edades cuyo objetivo era obtener el carné de manipulador de alimentos.

Las mujeres que han participado en ambos cursos han respondido y se han esforzado al máximo, tienen ganas de formarse y así de esta forma abrirse un poco más la puerta hacía un empleo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS