Actualidad

[editar plantilla]

Presencia de Vedelar: Jardinería y Trabajos Forestales S.L. de la FSG en Asturias en JARDINEQUIP: Salón de la Jardinería, la Flor y complementos [editar]

2º Premio en el I Concurso de de Jardines

30 de Marzo de 2010

COMPARTIR

Vedelar Jardinería y Trabajos Forestales S.L., así como la Escuela de Selvicultura Preventiva “Vedelar” de la Fundación Secretariado Gitano, participaron como expositores en Jardinequip, feria celebrada en Avilés los días 19, 20 y 21 de marzo.

Enmarcado dentro de las actividades desarrolladas en JARDINEQUIP 2010 se encontró el concurso de Jardines, en el que la FSG participó con el diseño de un  JARDIN ZEN.

El diseño y la elaboración del  jardín se desarrolló a través de los monitores y alumnos participantes en los  programas “Escuela de Selvicultura Preventiva Vedelar” y el PCPI “Operario de Viveros, Jardines y Parques”  que la FSG gestiona y desarrolla a través del programa de Formación y Empleo ACCEDER, en CONVENIO con el Ayto. de Avilés y la Consejería de Educación y Ciencia,  respectivamente.

Como recompensa al esfuerzo realizado por todos durante los días previos al certamen, nuestro jardín obtuvo el segundo puesto. Desde aquí queremos agradecer a los colaboradores que de forma desinteresada nos permitieron llevar a cabo el jardín diseñado: FEVE, Jardín Botánico Atlántico de Gijón, Laviada e Hijos y Servicio de mantenimiento, conservación y medio ambiente del Ayto. de Avilés.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS