Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en la Conferencia Europea sobre Educación, Cultura y Juventud dedicada a proyectos de la UE en favor de la comunidad gitana [editar]

26 de Marzo de 2010

COMPARTIR

Los días 10 y 11 de Marzo tuvo lugar en Bruselas la Conferencia Europea sobre Educación, Cultura y Juventud organizada por la Comisión Europea, en concreto la Dirección General de Educación y Cultura. El objetivo de la conferencia fue tratar la participación y el impacto de programas financiados por la Unión Europea en relación con la comunidad gitana.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos realizados por la Comisión para difundir y aprovechar los resultados de los programas financiados por ellos, contribuyendo de esta manera al Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social. Por otra parte las conclusiones de la Conferencia se aportarán a la II Cumbre Europea sobre Población Gitana que se celebrará en Córdoba el 8 y 9 de Abril.

Entre los 21 proyectos seleccionados se encontraba el Programa de empleo Acceder de la FSG. Contamos con un stand desde donde pudimos dar visibilidad a los resultados e impacto del Programa Operativo, así como a otras iniciativas europeas de la FSG. El día 10 por la mañana, tuvimos la oportunidad de presentar el programa y que fue recibido de forma muy positiva por todos los participantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS