Actualidad

[editar plantilla]

Autoempleo dentro de los itinerarios Acceder, en Lugo [editar]

24 de Marzo de 2010

COMPARTIR

En la línea de fomento del Autoempleo dentro de los itinerarios Acceder, en Lugo ha abierto un nuevo despacho de pan  MISTURAS, cuyo dueño Manuel Soto acude al dispositivo Acceder Lugo a través de un Plan Experimental de Emprego de la Consellería de Traballo.  La trayectoria laboral de Manuel  durante los últimos 31 años estuvo vinculada como administrativo al BBVA,  al rescindirle el contrato que los unía, decide recuperar los conocimientos que tenía del trabajo con pan a través de la panadería familiar, una serie de problemas le impiden reabrir la panadería pero no cejando en su empeño decide abrir un nuevo despacho de pan.

Desde el dispositivo Acceder en Lugo realizamos un seguimiento pormenorizado de todas las acciones llevadas a cabo desde su entrada en el programa cómo usuario del mismo, acompañamiento e información posterior, aunque todo lo relacionado con la elaboración del Plan de Empresa y las ayudas es derivado al CEI-Nodus (Centro de Innovación e Empresas) de Lugo.

En el despacho MISTURAS, situado en una céntrica calle de Lugo podemos encontrar desde productos tradicionales de panadería; Barras, bollos, empanadas, bollerías, etc. y otros comestibles.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS