Actualidad

[editar plantilla]

Curso operador de carretilla elevadora en Talavera [editar]

11 de Marzo de 2010

COMPARTIR

El pasado 8 de marzo comenzamos en Talavera de la Reina un Curso de Operador de Carretilla Elevadora, en el cual han participado y han podido obtener el Carnet de Operador de Carretilla Elevadora 14 chicos de etnia gitana. La formación la impartió la empresa formación y enseñanza mogruas y ha tenido una duración de 20 horas, finalizando el día 12 de marzo. El curso ha estado dividido en 2 partes, una teórica de 8 horas de duración, y una práctica de 12 horas.

Los objetivo general del curso ha sido el de capacitar a los alumnos para realizar correctamente las operaciones de carga/descarga y transporte de mercancías con carretilla elevadora, conociendo las limitaciones de carga y transporte de la carretilla, así como las maniobras prohibidas y permitidas según la Ley de prevención de riesgos laborales.

Para la formación práctica se han utilizado tres tipos de carretillas elevadoras, 2 frontales y 1 Retráctil, sobre las cuales cada uno de los alumnos han circulado con carga y sin carga en circuitos acotados por conos y han hecho carga y descarga en altura.

Al finalizar cada uno de los módulos, tanto el teórico como el práctico, la empresa formadora nos ha facilitado el resultado de los controles realizados tanto en el módulo teórico como en el práctico.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS