Actualidad

[editar plantilla]

Celebración del Día Internacional de las Mujeres en Mérida [editar]

09 de Marzo de 2010

COMPARTIR

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, desde la Fundación Secretariado Gitano en colaboración con la Delegación de Igualdad y Consejo Municipal de las Mujeres de Mérida se realizaron tres actividades distintas. Existe una participación social desde la comunidad gitana, con el objetivo de la propia implicación de la comunidad, el sentirse protagonistas… Se realiza el día 3 de Marzo la lectura de un manifiesto por medio de tres mujeres gitanas, otra el día 4 de Marzo con una Jornadas “Mujeres Gitanas, Retos de Futuro” y la última el 8 de Marzo con la lectura del manifiesto en la concentración.

  • Tres Mujeres Gitanas leen un manifiesto, éste es grabado para la página del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y también para Radio Forum.
  • Jornadas “Mujeres Gitanas, Retos de Futuro”, se presentó la “Guía para la promoción personal de las mujeres gitanas” y DVD “Mujeres con Historia”. Tuvo lugar en el Centro Cultural Alcazaba, organizado desde Fundación Secretariado Gitano desde las 11:00h a 13:00h
  • Acto Institucional en la Asamblea de Extremadura el día 8 de Marzo a las 10:30h.
  • Lectura del Manifiesto de Mujeres Gitanas el día 8 de Marzo a las 18.30h en la Plaza de España.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS