Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del proyecto “Currélatelo 2009 - Programa de Mejora de la Empleabilidad para personas en situación de exclusión” en Murcia [editar]

05 de Marzo de 2010

COMPARTIR

El día 10 de febrero clausuramos el proyecto “Currélatelo 2009. Programa de Mejora de la Empleabilidad para personas en situación de exclusión”. Este proyecto contemplaba 3 acciones formativas: Habilidades Sociales Básicas; Habilidades para el Empleo y Nuevas Tecnologías; Atención a la Infancia: Monitora de comedor, Auxiliar de jardín de infancia y Atención a menores con discapacidad. Éste último incluía también 60 horas de prácticas en empresas.

En el acto de clausura se entregó un reconocimiento a las entidades y empresas que colaboraron en el proyecto, ya fuera como centros de prácticas o como empresas contratantes de las 3 alumnas que consiguieron su inserción laboral tras el periodo de formación. Contamos con la presencia de Don Juan Castaño, Director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión Social del IMAS, quien se encargó de entregar diplomas y reconocimientos a alumnas y entidades colaboradoras, además de inaugurar y clausurar el acto.

Este acto se convirtió en un escenario de encuentro entre alumnas del proyecto de 2009 y las que han empezado en el 2010; unas desde el comienzo de su itinerario y otras desde la inserción laboral que marca su finalización. Ambos grupos se quedan con la certeza de que con formación y esfuerzo pueden llegar a donde se propongan.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS