Actualidad

[editar plantilla]

El Colegio Federico García Lorca de Córdoba visita la exposición “Culturas para compartir. Gitanos hoy” [editar]

05 de Marzo de 2010

COMPARTIR

Con motivo de un acercamiento a la FSG de los menores matriculados en centros colaboradores con el PAE Córdoba, se inicia en el mes de Febrero un ciclo de visitas-guiadas a la sede de la FSG en Córdoba. El 11 de Febrero comienza esta actividad, con la 1ª visita. Acuden alumnos del colegio Federico Gracia Lorca, de 5º curso acompañados de sus respectivos tutores.

El objetivo prioritario de esta visita es el acercamiento de los centros a la FSG, y al funcionamiento de una ONG. Durante la visita se le explica a los menores los pormenores de la FSG Córdoba, así como se presenta la Campaña Publicitaria de Sensibilización y la Exposición sobre “Culturas para compartir. Gitanos Hoy”, dentro del proyecto financiado por la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba.

Se obsequia a los menores y sus acompañantes con un desayuno. El ambiente es distendido y lúdico. Los menores participan activamente, lo que nos anima a repetir la experiencia con otros centros.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS