Actualidad

[editar plantilla]

Visita a la Pasarela Cibeles [editar]

25 de Febrero de 2010

COMPARTIR

"Una colección conceptual, de formas desestructuradas, monumentales, voluminosas, que continúa buscando la sensualidad y la feminidad. Tras la colección estival, llena de color, Juana Martín propone para el próximo otoño-invierno propuestas en blanco y negro.

Colores que simbolizan la eterna dualidad, los polos que se atraen la fuerza de lo opuesto y lo complementario, el jing y el jang tan presente en la naturaleza y en nuestra identidad. En definitiva, el blanco y el negro como esa búsqueda constante de la transformación, del cambio, de la elegancia, del ser y el saber estar… en un mundo en el que nada existe en estado puro y en el que todo depende del prima desde el que se mire.

Juana Martín, siempre perseverante en su búsqueda de la combinación de texturas, sin olvidar la presencia del género por excelencia: la lana. Y todo ello, sin perder un ápice de la elegancia y la belleza que la diseñadora andaluza confiere a sus creaciones".

Así  presentaba Juana Martín, en el dossier de prensa su colección 2010-2011, como un  genio del diseño, Juana se reinventa en cada colección, su característica gitana se marca en todo lo que hace. Siempre presencia de cueros y pieles, que combina a la perfección con blondas, encajes y sedas.

En el centro de la pasarela, 52 jóvenes sentados en sillas color plata, vestidos enteramente de negro, dieron paso al espectáculo y disfrutaron de una vista privilegiada de las propuestas de Juana. Magia música y moda.

¡Que bien! que los gitanos, que la mujer gitana tenga representación en espacios como este, un mundo de glamour, de espectáculo, pero también de competencias, donde hay que ser muy bueno para llegar alto. Desde aquí nuestro orgullo de contar con Juana Martín, y nuestra más sincera enhorabuena.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS