Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Iniciación a la informática en Santiago de Compostela [editar]

15 de Febrero de 2010

COMPARTIR

En la FSG de Santiago de Compostela dió comienzo un nuevo curso de informática, ésta vez dirigido, en primer lugar, a 10 hombres con edades comprendidas entre los 16 y 45 años.

El curso se inició el jueves 19 de noviembre y terminó el miércoles 2 de diciembre, con una duración de 27 horas, repartidas en 10 días. Fue impartido en la academia Prisma. El objetivo del curso, fue llegar a conocer la herramienta de un ordenador personal y los programas que incluye el paquete Office. En cuanto a su contenido, abarcó tanto la teoría, como la práctica de los siguientes programas: Windows XP, Procesador de texto Word, Internet y correo electrónico (todo ello enfocado al empleo).

Para completar los 10 alumnos (5 eran usuarios de la Fundación), nos derivaron usuarios otras entidades, quedando una vez hecha la selección de la siguiente manera: Fundosa (2), Cogami (1), Plataforma polo emprego (1) y el programa Mentor (1). Por último, deciros que 9 personas de las 10 que lo empezaron lo acabaron satisfactoriamente y en estas fechas les ha sido entregado su título.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS