Actualidad

[editar plantilla]

III Encuentro de infancia en el distrito de Usera, Madrid [editar]

15 de Febrero de 2010

COMPARTIR

Como en años anteriores la FSG, junto a otras entidades, ha participado en el Encuentro de Infancia de la Red de Entidades de Infancia y Juventud  “Enredando Usera”. Este año, además, el equipo de la FSG de La Perla se encontraba en la comisión de organización de este encuentro.

El evento tuvo lugar el día 29 de enero por la mañana, coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino, en el pabellón polideportivo de Orcasitas “Jesús Royan”, y consistió en la celebración de unas “mini-olimpiadas”. Se contó con un alto grado de participación, ya que el número estimado fue de 100 personas.

El encuentro comenzó con una ceremonia de apertura que consistía en la presentación de los equipos y las actividades. Cada equipo representaba un país. Una vez inauguradas las olimpiadas, “los países” representados en grupos, desarrollaron las diferentes pruebas deportivas. En el desarrollo de las pruebas los menores que participan en la actividad de “Apoyo Escolar” de la FSG mostraron una actitud muy positiva y participativa. Por último, para finalizar el encuentro, se realizó la entrega de premios. ¡Nos regalaron un kit deportivo (pelotas pequeñas, balón de futbol y raquetas de pimpón) para seguir practicando! Desde la FSG esperamos que el año que viene se realice la actividad con el mismo éxito y participación  de la que ha gozado este año.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS