Actualidad

[editar plantilla]

Conferencia: "Proyectos de la UE en favor de la Comunidad Gitana" - Bruselas, 10-11 de marzo [editar]

08 de Febrero de 2010

COMPARTIR

La Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea está organizando esta Conferencia para debatir la participación y el impacto de los programas de la UE con la minoría gitana.

Se basa en una selección de los mejores ejemplos de proyectos dirigidos a esta población, todos ellos financiados a través de diversos programas de la Comisión Europea. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos para una mejor difusión y aprovechamiento de los resultados de los programas y, como tal, constituye una importante contribución al Año Europeo 2010 de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

En paralelo a la Conferencia se desarrollará un seminario de expertos sobre la cultura gitana así como una exposición de 21 proyectos valorados como interesantes y exitosos.

Se espera que aproximadamente 440 personas se inscriban y participen, todos los actores relevantes, que incluyen a promotores y beneficiarios de los proyectos, junto con más de 60 decisores políticos a nivel regional, nacional y europeo; representantes de organizaciones y asociaciones gitanas así como representantes de la Presidencia española y el Parlamento Europeo.

Más información e inscripciones on-line en: https://roma-conference.eu/web/roma/home

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS